jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un vecino de Carlos María Naón denunció a la médica de la localidad por cuidar a los vecinos del coronavirus

La profesional Dra. Susana Bruno llevaba adelante controles en el ingreso y medía la temperatura

Un mensaje breve de la Sociedad de Fomento de Carlos María Naón pone al desnudo un hecho preocupante. Fue publicado a la hora 13 en su sitio de Facebook.

‘Como informamos las cosas buenas de nuestro pueblo también hay que informar las malas’, reza la misiva de esa institución que hace unos meses se conformó y comenzó, a través de objetivos de unidad, hacer cambios para bien de todo el pueblo. Ejemplo, que haya agua de ingesta humana.

A la luz del coronavirus se le pidió a la Sociedad de Fomento una pistola medidora de temperatura. El grupo decidió la adquisición. La nueva tecnología en el marco de la pandemia estuvo bien recibida para controles en la localidad.

Se consideró conveniente, que quien es parte del Comité Conjunto de Crisis en Salud, en su condición de médica de la comunidad, Dra. Susana Bruno, fuese quien llevase adelante esa tarea.

La profesional así lo entendió y se dispuso hacer la tarea en el ingreso al pueblo para evitar una posible circulación del COVID 19.

Un vecino, la amenazó en esa tarea de una denuncia, y el mensaje de la Sociedad de Fomento no especifica, cual sería el tenor de la misma. Ante ello, la médica puso fin a los controles.

‘Todo se vuelva para atrás, dice desde la Sociedad de Fomento y ‘esperemos que a nuestro vecino le sirva dejar al descubierto del virus a la población.

Ahora, se considera que regresen los controles y una consigna policial cuide el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias