martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Una celebración de acción de gracias será el acto central del 25 de Mayo

En la catedral nuevejuliense se oficiará el tradicional Te Deum que también significa pedirle al Señor que venga en ayuda

El acto central por el 25 de Mayo al conmemorarse el 210  aniversario de la gesta de 1810, lo encabezará el intendente Mariano Barroso y será con el Te Deum en la catedral nuevejuliense celebrado por el obispo de la diócesis, monseñor Ariel Torrado Mosconi. Será a las 10 de la mañana y será trasmitido a la comunidad.

La ceremonia será a puertas cerradas por el COVID 19. Junto al Jefe Comunal, desde lo oficial, asistirán, la titular del Concejo Deliberante, María José Gentile, la senadora María Elena Defunchio y el diputado Mauricio Vivani. También lo hará el Pastor Emilio Peralta, como titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas.

Hace un año, el sacerdote, que estará acompañado por el párroco de la catedral, padre Guillermo Gómez, y algunas religiosas,  reflexionó sobre “Desde lo pequeño de nuestro pueblo construyamos la grandeza de la nación” y destacó la importancia de la justicia, el reencuentro entre los argentinos y el cuidado de la vida.

En esta oportunidad y ante la cuarentena por una pandemia, afloran con fuerza, el cuidado de la vida, la necesidad de un importante reencuentro en solidaridad y respeto entre cada persona. El mundo que se viene será de cambios, a los que seguramente, se referirá el obispo Ariel Torrado Mosconi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias