Para ingresar y salir de Nueve de Julio hay que contar con las autorizaciones para hacerlo

Compartir

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito, formula aclaraciones importantes respecto de los procedimientos de ingreso y egreso a la ciudad, fundamentalmente respecto de los horarios en que pueden efectuarse los mismos.

Es de destacar que quienes salgan o ingresen a la ciudad deben encontrarse debidamente autorizados a circular en el marco de las actividades esenciales exceptuadas dentro del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio que rige en todo el país ante la pandemia de Coronavirus, y en base a lo establecido por el Decreto Nacional correspondiente.

Por ende, estas personas habilitadas al tránsito no poseen la necesidad y/o urgencia de efectuar su ingreso a la ciudad, o salida de la misma, entre el horario de 9 a 18 hs., ya que el mismo corresponde solamente al  rango establecido para la apertura de comercios.

En tanto, se recuerda que todos quienes deban registrar su paso por los dos accesos habilitados en la ciudad (Avda. Urquiza desde Ruta Provincial Nro. 65) y Presidente Perón (desde Ruta Nacional Nro. 5), deberán contar con los permisos correspondientes expedidos a través de los organismos oficiales, y contar con las medidas de sanidad exigidas, como el uso de tapabocas y alcohol en gel o diluido.

Por último, se recomienda a la población informarse sobre todos los temas atinentes a la pandemia exclusivamente a través de los medios oficiales, tanto nacionales, provinciales o municipales.