viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

“La vida después de la pandemia”, es un libro sobre mensajes de Francisco

Se dan a conocer ocho intervenciones del papa Francisco en los primeros meses de la pandemia por el coronavirus

La Librería Editora Vaticana publicó hace pocas horas un libro denominado “La vida después de la pandemia” que recoge ocho intervenciones del papa Francisco en los primeros meses del año marcados por la pandemia del coronavirus.

El prefacio está firmado por el cardenal Michael Czerny SJ, subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

El libro disponible gratuitamente en formato digital en el sitio web de la Editora y en la página web de Vatican News, contiene textos del Santo Padre, señalados entre el 27 de marzo al 22 de abril, que podrían leerse como un desarrollo único de su pensamiento y como un rico mensaje a la humanidad.

Los textos que integran la obra muestran el enfoque cálido e inclusivo del papa Francisco, donde eleva a las personas con trascendente humanidad. Convoca a todos, a hacer el bien, cualquiera sea su rol o condición social. Además, el papa muestra su gratitud a los que trabajan para garantizar los servicios esenciales necesarios para la coexistencia civil y que, al mismo tiempo, escucha, mira e invita a mirar a los que son de hecho invisibles y silenciados.

“La vida después de la pandemia” ya está disponible de forma gratuita en italiano e inglés y en los próximos días será posible descargar el texto también en francés, español y portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias