martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Club San Martín bajó el valor de la cuota social

Lo anunció el presidente de la institución, Jose María Mignes quien adelantó que desde mañana la Secretaría del Club estará abierta



El presidente del Club San Martín, José María Mignes, anunció esta noche que la cuota social ha sido disminuir de tal manera que los socios de la institución puedan seguir ayudando al Club. De $ 900 mensuales, pasó a $ 600. Además, señaló que ante la ausencia de cobradores por el coronavirus, se pide se instrumenten los pagos por medios on line.

Es a los fines de abonar al personal del club y cargas impositivas.

También habrá quitas en divisiones de actividades deportivas.

Al mismo tiempo, adelantó que desde este lunes, se la secretaría del club estará abierta, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 15 a 18, para que aquellos que no puedan o quieran abonar por medios electrónicos lo hagan en la sede del club. Se hace hincapié en que se han tomado todas las medidas de seguridad en salubridad y a las personas que concurran con tapabocas.

El Presidente ‘Santo’, adelantó que el miércoles 13 los directivos de los clubes serán recibidos  por el Intendente mariano barroso a los fines de analizar los cuadros financieros y que ayuda se les puede brindar.

El video es parte de la Plataforma Audiovisual de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias