jueves, julio 10, 2025
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, julio 10, 2025
11.7 C
Nueve de Julio

Néstor Márquez deja de ser el Jefe de los Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio

Es a partir del lunes 11 y será remplazo por Sergio Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El comandante Néstor Márquez, deja de ser el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, a partir del lunes 11 de mayo.

Es que ha recibido la notificación de su jubilación de la cual él mismo había notificado oportunamente.

La noticia fue difundida por Martín Castillo en su condición de Presidente Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, en nota que acompaña, su secretario, Ricardo Bentancur.

Al mismo tiempo se hace saber que a partir de la medianoche del domingo comienza a ser el jefe de los Bomberos Voluntarios, Sergio Enrique Fernández y en segundo lugar o 2° Jefe, asume César Gatti.

Es de señalar que Néstor Márquez ha realizado una carrera impecable dentro de la institución, la cual concluye con su jubilación, dejando en la fuerza, su experiencia, impronta, conducta ejecutiva de mando y a la comunidad le quedan los mensajes claros de cada comunicación institucional o ante siniestros que comandaba.

Su trayectoria ha sido reconocida en el distrito, por el Concejo Deliberante y fuera de los limites de Nueve de Julio por sus pares de otras jurisdicciones por su solvencia y capacidad de trabajo y resolución de siniestros.

Comenzó su carrera el 13 de abril de 1974. Fue bombero activo 46 años. Néstor seguirá siendo bomberos y así será reconocido, siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias