viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio se reunieron online con María Eugenia Vidal

Roberto Costa señaló que 'nuestro lugar hoy es el de acompañar, sumar y advertir cuando detectamos una falencia'

El bloque mantuvo en la noche del jueves una videoconferencia con la ex gobernadora en la que analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento por el coronavirus.

El bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvo este jueves por la noche una reunión por videoconferencia con la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la que analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento por el coronavirus, se informó desde esa bancada.

Del encuentro virtual, que se prolongó por una hora y media, participaron unos 24 legisladores, que -de acuerdo a las fuentes- formularon un detalle sobre lo que ven en las secciones electorales a las que pertenecen, el trabajo de los municipios y las preocupaciones que tienen frente a la pandemia.

El presidente de la bancada opositora, Roberto Costa, señaló que están “en diálogo permanente no sólo con María Eugenia, sino también con intendentes y referentes distritales” de Juntos por el Cambio.

“Entendemos que nuestro lugar hoy es el de acompañar, sumar y advertir cuando detectamos una falencia. Queremos trabajar de igual manera con el Ejecutivo provincial. Ya mantuvimos una reunión la semana pasada y creemos que ese es el camino que hay que fortalecer. Hoy es momento de estar todos juntos atendiendo lo urgente”, destacó.

En tanto, según consignaron fuentes del espacio, Vidal los escuchó y les contó que había dialogado con el gobernador Axel Kicillof “para ponerse a disposición”.

“Todos coincidieron en que es momento de sumar, de acompañar y que el bloque está a disposición de lo que el gobernador necesite. Algunos, a la vez, plantearon que sería oportuno integrar el Comité de Emergencias”, finalizaron los voceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias