viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gratitud a lectores-contactos de Cadena Nueve

Está llegando a más de 136 mil personas, a más 88 mil reproducciones de videos y abre una comercialización de cuarentena

Una vez más los lectores-seguidores de Cadena Nueve dan muestras de hacer crecer al medio.

En estas horas ha duplicado el record máximo alcanzado en alguna oportunidad y que se ha señalado como muestra de gratitud y valoración a la manera de informar ‘momento a momento’ o como se dice ‘minuto a minuto’.

En estas horas conforme lo hace saber el Google, está con una llegada superior a los 136.000 personas con más de 88.000 reproducciones de videos ante las propuestas de información, también desde su Plataforma Digital.

En ese sentido, una vez más convoca a suscribirse en el Canal Cadena Nueve de Youtubre para que una vez alcanzada las 1000 suscripciones poder llevar adelante coberturas periodísticas y programación desde Cadena Nueve TV.

A lo largo de más de una década desde el lanzamiento el 3 de mayo de 2009 – en menos de un mes cumplirá 11 años – el medio ha ido creciendo. El público lector lo sigue cada día, donde el servicio se renueva y apuesta a iniciativas de atracción en información y manera de contar las noticias.

El hecho de hacerlo con un Manual de Estilo en base a los diseñados por medios lideres con los diarios La Nación y Clarín da su resultado diario.

Cadena Nueve se caracteriza por no impulsar campañas propias de comercialización. Confía en la inteligencia de comerciantes y empresarios que entienden de llegada masiva y en la elección del medio para promover sus productos y servicios.

Ahora, ante esta cuarentena donde han surgido emergentes de distinta naturaleza que alcanzan transversalmente a toda la sociedad, mercados, instituciones y sectores productivos, Cadena Nueve pone en vigencia una política de comercialización de ‘promociones cortas de cuarentena’, donde se le garantiza a todos, alta llegada al público y a un precio muy accesible en la relación costo-llegada, es decir, valor-contacto.

El medio como lo viene haciendo, confía en la comprensión, vivacidad, talento y agudeza de cada comerciante, empresario o emprendedor y los convoca a sumarse, contactándose con el whatsapp 2317 528823 o al mail [email protected]… Y cada uno se beneficiará.

Ante este sorpresa de crecimiento, desde Cadena Nueve, Muchas Gracias!

AH! …En relación a los servicios, los actos litúrgicos de la Semana Santa serán transmitidos en vivo por Cadena Nueve. Muestra de esa llegada!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias