jueves, diciembre 9, 2021

Está abierta la inscripción al Concurso Nacional POTENCIAR

Es para mayores de 40 años que tengan alguna experiencia en oficios y estén sin trabajo

Las personas mayores de 40 años que tengan experiencia en oficios y se encuentren sin trabajo pueden inscribirse en el concurso nacional Potenciar para obtener maquinarias y herramientas que le permitan comenzar su emprendimiento. Hay tiempo hasta el 15 de abril para presentar el proyecto.

Potenciar es un concurso impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene por objetivo de promover la generación de ingresos genuinos para personas mayores de 40 años que estén sin trabajo y deseen comenzar su emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

Quienes deseen participar en dicho concurso tienen tiempo hasta el 15 de abril para inscribirse y presentar su proyecto. El trámite se realizan de forma online a través de http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion

Requisitos para la inscripción
– Tener 40 años o más y estar desocupado o desocupada.

– Contar con experiencia en el oficio o capacitación profesional.

– Tener un espacio físico para desarrollar el proyecto y guardar las maquinarias y herramientas de manera segura.

– Residir legalmente en el país, al menos durante el año inmediatamente anterior a la fecha de la presentación del proyecto.

Para conocer más información sobre bases y condiciones del concurso, los interesados podrán ingresár a: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias