viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Bancos habilitados pagan este lunes a jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y 5

En Nueve de Julio se mantiene el dispositivo de seguridad ciudadana y sanitaria dispuesto por el municipio

La ANSES recordó que mañana, lunes 6 de abril, las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

De tal manera, se deja establecido que los bancos pagarán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5.

En tanto, en Nueve de Julio se mantiene el dispositivo de seguridad ciudadana y sanitaria que impulsado por la Municipalidad llevan adelante efectivos de la Policia Comuna, Dirección de Tránsito, Dirección de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

El mismo durante el fin de semana fue además de asistencia a los abuelos que fueron a cobrar sus haberes, con sillas para que aguarden ser atendidos, agua, o alguna bebida como té o café. El Banco provincia sumó confituras este domingo.

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios. ​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias