viernes, diciembre 3, 2021

Los Veteranos de Guerra de Malvinas de Nueve de Julio recuerdan a los 632 soldados que dieron su vida por la patria

Lo hacen al conmemorarse este 2 de abril el 38 aniversario del inicio de la guerra por la soberanía de las islas

En este 38º aniversario de la gesta de Malvinas tan especial, por las razones ya conocidas, queremos recordar a los 632 combatientes que dieron su vida por la patria y también a los que volvieron y, en muchos casos debido a las consecuencias post guerra, ya no están entre nosotros.

Para los que combatimos es muy importante mantener viva la causa y en estos momentos hacer una mención especial a las Madres de Malvinas, no solamente a las que perdieron sus hijos sino a todas las mamas de veteranos que luego de la guerra soportaron en silencio la pesada mochila que traían sus hijos, sin pedirle nada a nadie, llevaron el peso de la guerra, soportaron el dolor de la post guerra, sufriendo la desmalvinización. También queremos mencionar el acompañamiento en todos estos años de las esposas e hijos de todos los veteranos.

Para nosotros los combatientes, Malvinas es todo el año y haciendo un paralelismo con la situación actual cabe recordar que muchos de nosotros estuvimos por más de 60 días aislados en condiciones extremas; por tal experiencia le pedimos a la sociedad que cumpla la cuarentena, que nos quedemos en casa, nos cuidemos y cuidemos a nuestros adultos mayores.

HONOR Y GLORIA. PROHIBIDO OLVIDAR

VIVA LA PATRIA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias