viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cacerolazo para que los políticos se bajen sus haberes

Se hizo esta noche en la mayoría de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires después que aplaudiera a las 21 por los médicos y enfermeras

Desde que rige la cuarentena en varios barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la gente sale al balcón de su aislamiento y aplauden por los trabajadores de la salud publica.

Esta noche una vez finalizados los aplausos, se escucharon ruidos de cacerolas. La mayoría de la población comenzó a averiguar a su vecino de balcón la causa de ese ‘cacerolazo.  El motivo ha sido para que la clase política se baje sus haberes, ante la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus.

El ‘Cacerolazo’ es la forma de protesta en que los manifestantes hacen saber su descontento mediante ruido acompañado, típicamente golpeando cacerolas, ollas u otros utensilios domésticos.

En esta oportunidad, ha sido para que los políticos se bajen los sueldos como símbolo de solidaridad, ya que ante el coronavirus COVID-19, lo peor está por venir.

De boca en boca se impulsa que esta modalidad se extienda a todo el país cada noche a las 21 hs. en el caso de Buenos Aires, después que se aplaudan a médicos, enfermeras, camilleros, ambulancieros y demás personal afectado a la salud pública.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias