jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La CEyS ‘Mariano Moreno’ a disposición del Comité de Crisis en Salud

Además de la donación al Hospital Julio de Vedia se entregaron todos los colchones y almohadas de CEyS Hogar y Clínica Independencia cuenta con una partida para comprar respiradores

La CEyS ‘Mariano Moreno, además de haber hecho una donación al Hospital Julio de Vedia para la adquisición de insumos, tales como barbijos y alcohol, puso a disposición del Comité Conjunto de Crisis en Salud del distrito, todos los colchones y almohadas que se encuentran en depósito de la sección CEyS Hogar de la empresa de servicios.

Al mismo tiempo, puso a disposición de Clínica Independencia una partida de dinero para la compra de respiradores.  El monto superior al $1.300.000 está a resultados de la adquisición ante la dificultad en conseguir en el mercado a respiradores, destino del préstamo.

Por otra parte, está vigente la disposición del Gobierno Nacional por la cual, no se suspende ningún servicio por falta de pagos. Todos están habilitados. Es más, cortes por mora con deuda, se restablecieron ante la situación particular y humanitaria que se vive.

Es de recordar para todos aquellos que lo pueden y quieren hacer, que están vigentes los pagos electrónicos de los servicios, ante facturas que hayan recibido y no hayan cancelado.

Oportunamente se consideró una ayuda para los casos de familias necesitadas en alimentación. Se prefirió atender otras necesidades, ya que esta si bien es importante está la Red Alimentaria en plena vigencia.

En razón de la pandemia, que ha dado lugar a la Emergencia Sanitaria y #QuedateEnCasa, hay servicios que personal de la Cooperativa atiende en cuarentena en sus casas, ya que han direccionado las llamadas a esos domicilios.

Los teléfonos son:
a) para consultar como pagar una factura 520011

b) pago a proveedores 520012

c) consultas comerciales 520013

d) para reclamos telefonía e Internet 524000

A su vez, hay GUARDIAS PERMANENTES que no se han cortado por su naturaleza e importancia:
Reclamos luz y gas 521600
Salas velatorios 524040

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias