jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La CEyS ‘Mariano Moreno donó dinero al Hospital Julio de Vedia para insumos

La partida sera destinada para barbijos, alcohol y otras necesidades al tiempo que ´suspendió la atención al público hasta fin de mes

La CEyS ‘Mariano Moreno dispuso hacer un donativo al Hospital Intencional ‘Julio de Vedia’ para insumos ante la carencia de los mismos. La partida – no se descartan que sea más una una – de $ 150.000 será usada en barbijos y alcohol, como compras centrales ante la pandemia del coronavirus.

La decisión del Consejo de Administración fue en marco de varias medidas que se fueron tomando en relación al Coronavirus, entre ellas, se dispuso cerrar la atención al público en los distintos servicios como CEySTEL, CEyS Hogar  y CEyS Pago hasta el 31 de marzo.

Solo han quedado guardias donde el personal designado para ellas las harán desde sus domicilios con las lineas telefónicas direccionadas a esas casas de familia.

En tanto, se aguarda para las próximas horas las resoluciones en relación a los servicios de sepelios.  El personal se ha interiorizado del protocolo que rige en el caso de pandemias como la vigente y no se descarta que los velatorios sean suspendidos. No obstante se observarán esas medidas que se harán publicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias