viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Junín reviste el primer caso de Coronavirus

Se trata del basquetbolista Facundo Corvalan y madre e hijo estaban en observación

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín informa que el resultado del estudio de COVID-19 realizado a uno de los dos pacientes que se encuentran en aislamiento en el Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad dio positivo, mientras que el resultado fue negativo para el segundo caso.

La victima es Facundo Corvalán basquetbolista que había viajado recientemente a España con su madre, quien no está alcanzada por el virus. Tiene 21 años y es el primer deportista con coronavirus.

No obstante ello, las autoridades sanitarias informan que ambos pacientes seguirán cumpliendo el debido protocolo de aislamiento.

Se informa, además, que las medidas de prevención contra el Coronavirus implementadas en el ámbito de la ciudad no sufrirán modificaciones.

En otro orden, hoy fue cerrado el ingreso a la Laguna de Gómez por prevención, ya que un hombre de mediana edad, tras llegar de un viaje al exterior se paseaba sin haber guarda el ailameinto de 14 días.

Ante ello, la policía lo retiró y fue obligado a guardarse. Además, la policía recorre gimnasios y canchas de fútbol reducido porque estaban abiertos y controlar las actividades. Asimismo se invita a las vecinos de Junín a no permanecer  en las plazas o paseos públicos.

En tanto, los caso de fallecimiento son tres. Hoy se conoció la tercera victima fatal. Un hombre de 64 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias