jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el hospital de Lincoln y los CAPS del distrito sólo se atenderán emergencias

Ante el Coronavirus se suspenden turnos y consultas hasta nuevo aviso

En Lincoln la comuna decidió que los centros de salud barriales, unidades sanitarias, CAPS y el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” solamente atenderán urgencias, a través de la guardia.

Por la ampliación de las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria, los servicios de salud de nuestro distrito quedan reducidos únicamente al funcionamiento de las guardias y no se atenderán los turnos programados ni atenciones en los consultorios de demanda espontánea.

Se recuerda a la población que, en caso presentar síntomas como fiebre (38º o más) y dolor de garganta; fiebre y tos; o fiebre y dificultad respiratoria; los vecinos deberán comunicarse a la línea 107 a fin de solicitar atención y guía de parte del Equipo de Salud que responderá a la brevedad. Esta medida ha sido dispuesta para evitar la circulación del virus en aquellos casos sospechosos que presenten la sintomatología detallada.

Vale aclarar que en el servicio de guardia de las mencionadas instituciones sí se atenderán cuadros febriles que no impliquen otros síntomas como los indicados anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias