jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Boca se consagró Campeón del Superliga y está feliz!

En la definición del torneo le ganó 1 a 0 a Gimnasia y River empató en Tucumán 1 a 1 y los boquenses de Nueve de Julio salieron a festejar

Boca se consagró campeón del Superliga. El torneo que organizó la AFA llegó a su fin cargado de expectativas. Es que River tenía ciertas posibilidades favorables para serlo ya que estaba un punto arriba en las definiciones.

En la semana se vivió un Boca-River; River-Boca, no porque ellos se iban a enfrentar en el campo de mover el balón pié. Jugaban en estadios distintos y eso aumentaba las especulaciones.

Los partidos de esta noche jugados en el mismo horario tenían la atención en Tucumán y en la bombonera.

Y la gran sorpresa fue Atlético que en el ‘Jardín de la República’ se puso en ventaja ‘de la única forma que podía llegar’ dijo Marcelo Gallardo DT de River. Y llegaron y le ahogaron el torneo.

En césped Xeneize,  Gimnasia llegaba con la alegría de triunfos anteriores y la emoción del recibimiento a su Técnico. Es que Maradona, es Maradona y todo el estadio lo aplaudió, ovacionó y le cantó.

Esos resultados parciales a muchos hicieron pensar que se podía dar una final de ambos rivales líderes.

Es fútbol es la matemática menos exacta y esta noche lo demostró.

River logró un empate. No pudo ganar en Tucumán y Boca venció 1 a 0 a Gimnasia. Y estos resultados que nadie imaginaba, le dieron la consagración al equipo de Russo. Y la Estrella 69.

En el Mundo Boca todo es alegría y están Muy Felices!!!… Y ahora los festejos!!!

Boca está

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias