viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jorge Macri recorrerá distritos de la región

Estará este viernes en General Arenales, Junín y Nueve de Julio

El referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires e Intendente de Vicente López, Jorge Macri visitará tres distritos de la cuarta sección electoral.

Lo hará este viernes 21, cuando a primera hora recorrerá en General Arenales junto a la Jefa Comunal, ‎Erica Silvana Revilla, obras de esa jurisdicción.

Más tarde, tipo 10 de la mañana arribará a Junín donde tras ser recibido por el Intendente Pablo Petrecca, visitará obras de infraestructura. En esa ciudad tiene previsto participar de la firma de un convenio con la UNNOBA y tendrá un encuentro con representantes de esa institución encabezado por su Rector Guillermo Tamarit; y además visitará el Centro Integrador Comunitario Cuadrante Norte con Petrecca.

A Nueve de Julio, Jorge Macri llegará a la tarde y Mariano Barroso lo recibirá acompañado de legisladores de la región de Juntos por el Cambio. Con ellos, Mauricio Vivani, Juan Fiorini, Felicitas Becar Varela, Laura Richini, Vanesa Zuccari, Fernando Rovello, María Eugenia Brizzi, y los locales Jorge Della Roca, Maria José Gentile y Enrique ‘Ricky’ Merlo tendrá un dialogo en un salón de la calle Cavallari.Luego visitará el Autódromo Municipal,donde se le mostrará las tareas que se han realizado y conversará sobre los festejos de las Bodas de Oro, para fines de junio cuando cumpla 50 años. De regreso al centro de la ciudad recorrerá la obra del futuro Polo Educativo y Jardín Maternal en ejecución.

Además, a las 17,30 dará una conferencia de prensa desde el Palacio Comunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias