lunes, noviembre 29, 2021

En Zárate, Santiago Baztarrica acaricio el podio en la fecha de verano

Fue este sábado en el kartódromo internacional de esa ciudad bonaerense

La fecha de verano de Rotax RMC Buenos Aires tuvo lugar el pasado sábado en el Kartódromo Internacional de Zarate. Allí el representante de 9 de Julio, Santiago Baztarrica, tuvo una destacada actuación y peleo hasta el final por un lugar en el podio.
El Kartódromo de Zarate, fue el trazado que vio al volante Nuevejuliense en una formidable presentación en la fecha de verano de la Rotax RMC Buenos Aires. En esta oportunidad Santiago lo hizo en la clase Mini Max.
Tras lograr unos buenos resultados en los entrenamientos previos, llegó el momento de la clasificación, en la cual se destacó al conseguir el 2° puesto, asegurándose un lugar en primera fila para la serie.
En la batería única, Baztarrica dio pelea a lo largo de las 10 vueltas, culminando 3°. El último compromiso de la jornada fue la carrera final, allí partiendo desde la 3° posición, el campeón 2019 de la Promocional de Pako fue un animador de lujo sobre la parte inicial de la carrera, llegando a pelear por los lugares de podio. Sin embargo en la última parte de la carrera cedió algunas posiciones, finalizando tras 15 vueltas de velocidad en una destacada 5° colocación.
Con este resultado, Santiago Baztarrica espera la primera fecha del torneo anual, el cual tendrá lugar el próximo 7 y 8 de Marzo, nuevamente en el Kartódromo de Zarate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias