viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Paolo Barbieri: ‘Es un placer ser Intendente interino y me pone muy contento’

El Presidente del bloque oficialista lo señalo al ser consultado sobre la tarea de Jefe Comunal que ejerce ante las vacaciones de Mariano Barroso



‘Soy el Intendente interino por haber sido el primero de la lista y es lo que corresponde’, dijo Paolo Barbieri al ser consultado el motivo por el cual reemplaza en sus vacaciones a Mariano Barroso.

Tras ello enfatizó  ‘Nueve de Julio tiene un solo Intendente – que es un gran jefe comunal – que es Mariano Barroso. Simplemente lo remplazo por unos das después de una agenda muy cargada.

Seguidamente resaltó  que es ‘un placer  hacer lo que elegí  al abocarme a la cosa pública y me pone muy contento’.

‘Tengo las mismas funciones y facultades y deberes de todo intendente y en este caso por un plazo perentorio. Tengo tareas administrativas que son las mas engorrosas y las labores de lo cotidiano.

‘A mi me gusta estar en contacto con los vecinos y llevar adelante obras que han sido positivas’, añadió Paolo Barbieri. Ademas, todo lo que ha hecho Mariano (Barroso) hace que las cosas fluyan y esté tranquilo en lo que se hace diariamente”, acoto.

En lo pollito, el Concejal-Intendente dijo que ‘en nuestro partido las candidaturas se hacen desde la opinión de los vecinos’, al ser consultado si es prematuro hablar de ‘Paolo candidato a Intendente 2023’ , ya que se lo ve contento y Mariano Barroso no podrá postularse por un impedimento legal, ya que va por su segunda reelección.  Tras ello añadió que ‘Una candidatura no se fabrica de la nada’, y ‘entre todos se elegirá quien será’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias