martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Noches de carnaval se vivieron en El Triunfo

En todas las localidades del distrito de Lincoln se disfruta del evento que caracteriza a la ciudad cabecera

Este fin de semana se desarrollaron los carnavales en la localidad de El Triunfo. Durante las tres noches, un extraordinario marco de espectadores pudo disfrutar del desfile de comparsas, batucadas, disfrazados, atracciones mecánicas y música en vivo. En Bermúdez el corso debió ser suspendido debido a una inoportuna lluvia que puso en amenaza la realización de la jornada.

El viernes comenzó la fiesta con la presentación de Chimichurri, Caú- Caú, Batuke, los Autos Locos y las atracciones mecánicas de Paganini, con el cierre musical de Grupo Sagitario.

En tanto, el sábado pusieron alegría y color a las calles de El Triunfo Samba Samba, Masturbanda, Pa´ lo Borracho, Venecianos y las atracciones mecánicas de Juan Miguel Greco y Miguel Pereyra, con un gran baile popular a cargo de grupo Latidos.

Mientras que el domingo cerraron las noches carnestolendas los desfiles de Nuevo Imperio, Samba Lincoln, Unidos Do Samba y las atracciones mecánicas de Paganini y Carlos Olivieri, con un gran show de Arriba la Banda, como frutilla del postre de uno de los fines de semana más convocantes que se recuerde en los últimos tiempos.

Además, durante las tres noches también participaron la comparsa local Nuevo Triunfo, cabezudos, disfrazados y los tradicionales Ford Falcón con las pintorescas mascaritas, quienes pusieron su sello original al carnaval triúnfense.

Por otra parte, los corsos previstos para el día sábado en la localidad de Bermúdez fueron suspendidos debido al mal tiempo.

LLEGAN LOS CARNAVALES A BAYAUCA Y ROBERTS

El próximo fin de semana, los corsos se realizarán en las localidades de Bayauca y Roberts.

En Bayauca tendrán lugar el viernes 17 y sábado 18 con las presentaciones de Nueva Imagen y Pablo León, respectivamente.

En tanto que en Roberts se llevarán a cabo el viernes 17 con el cierre musical de Gaby Azcune, el sábado 18 con el show de Arriba la Banda y el domingo 19 con la presentación de Nico y el Avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias