viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Torneo de Pelota a Paleta con presencia de campeones Mundiales

La semana pasada se jugó un torneo triangular de Pelota a Paleta en la cancha cubierta del Club Atlético, con la participación de jugadores profesionales de nivel internacional, más uno local, en un magnífico espectáculo que contó con la presencia de mucho público para ver los partidos.

Los equipos estuvieron integrados por Jorge Villegas, de San Luis, múltiple campeón mundial y Argentino, ganador de los Juegos Panamericanos, premiado con Olimpias de plata en distintas ocasiones, que estuvo acompañado por Juan I. Corona, joven promesa local. Otro equipo estuvo compuesto por Nicolás Esteban, que participó en dos Torneos Mundiales representando a la Argentina (Biarritz y Palencia), 4 veces campeón Argentino y 6 veces campeón Provincial y Rodrigo Mazanti, campeón Patagónico. Y el tercer equipo fue el de Martín Pellegrina, también campeón Patagónico, semifinalista en certámenes Argentinos y Andrés Villegas, de San Luis, dos veces campeón Argentino Sub 23.

Después de muy buenos partidos, con jugadas muy festejadas por el público, ganó la pareja formada por Pellegrina – Villegas; al cabo del certamen, con la presencia de los jugadores, dirigentes, directivos del Club, pelotaris y muchos allegados, se sirvió una cena en el salón ubicado en la planta alta de la sede social, como despedida del año, comentando sobre los proyectos de la nueva sub comisión de Paleta de la entidad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias