jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

‘Lilita’ Carrió puede desembarcar en territorio bonaerense

Lo trató el congreso provincial de la Coalición Cívica - ARI - que buscará ser protagonista en 'Juntos por el Cambio' en las legislativas del 2021

En las afueras de la ciudad de La Plata se llevo acabo el congreso provincial de la Coalición Cívica ARI.

Se analizó la realidad política provincial y nacional, como así también el porvenir del partido luego de la decisión de Elisa ‘Lilita’ Carrió de anunciar su alejamiento de la política.

De Nueve de Julio asistió el máximo referente del espacio en el distrito. Federico Pirotta, quien seguirá al frente del espacio por un año más.

Al mismo tiempo se hizo referencia que si bien es muy promisorio, con el ARI en continuo crecimiento y expansión, en dos años, de mantenerse esta proyección, estará en condiciones de considerar los espacios legislativos – Legislatura y Concejos Deliberantes -de igual a igual con el resto de los integrantes de ‘Juntos por el Cambio’.

En ese sentido se evaluó que estas incipientes ideas pueden estar potenciadas y respaldadas considerando que ‘Lilita’ tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.

En otro orden de temas, se decidió prorrogar el mandato de todas las autoridades provinciales del partido por un año más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias