martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Dos vecinas de French protagonizaron un accidente en Ruta 5 km 274

Son madre e hija pequeña que terminaron internadas tras chocar con un camión

En el km 274 de la ruta 5  chocaron  un automóvil con dos ocupantes de French (madre e hija) y un camión que de rosario iba a Pehuajó.

Las únicas lesionados fueron las dos mujeres, una de ellas una menor de cinco años que fueron internadas con lesiones de distinta consideración en el hospital Julio de Vedia.

La UFI 2 de Mercedes investiga las causas por las cuales dos automóviles que se dirigían en el mismo sentido Nueve de Julio –Carlos Casares, uno de ellos hacen un sobre paso de peligro a una hilera de camiones. En tanto, en sentido contrario lo hacía un Peugeot 206, color gris conducido por una vecina de French – Adriana Jaime y su pequeña hija de 5 años- que protección. Su auto pierde el control, se despista subiendo a la cinta asfáltica e impacta en el lateral de un camión Scania que remolcaba una batea, conducido por Maximiliano Diz, y que provenía de Rosario con destino Pehuajó, en integraba la fija de varios vehículos en el mismo sentido.

La presencia de Policía Bomberos y fiscalía se movilizaron para llevar al del  Hospital Julio de Vedia a las dos heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias