jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Tres victorias de Atlético ante Millonarios de Bragado

Alto rendimiento de los equipos de Atlético

Con un saldo positivo para Atlético se desarrolló el sábado una extensa jornada de basquetbol, ante el Club Los Millonarios, de Bragado, por la disputa de la novena fecha de las revanchas de los certámenes de la Asociación de Chivilcoy.

En primer término, jugaron los equipos de Minibasquet, con buen desempeño local, que ganó 42 a 35, en partido parejo salvo el último cuarto, en el que logró sacar la ventaja final. En U13 fue amplia la victoria visitante, que fue sacando ventajas en todos los períodos para llegar al frente por 62 a 39.

Y el tercer partido, en U15, fue el más emotivo de la jornada, porque fue parejo y muy disputado, aunque con mejor juego de Atlético, que luego de perder el primer tiempo 23 a 18 se recuperó y alcanzó a su rival faltando menos de un minuto, igualados en 49 tantos; ataca el conjunto local y J. Assali convierte un doble ante el festejo de la tribuna quedando 51 a 49, diferencia que debía defender en los segundos que faltaban pero logra penetrar el N° 14 de Bragado y logra el doble y además le hacen foul, que convierte, ahora ante el festejo visitante, porque faltan pocos segundos y se colocó 52 a 51; saca Atlético y contraataca, la pelota se va afuera, faltando 2 segundos: recibe sólo P. Elizalde y convierte el triple, ante la algarabía local, ganando el partido con tanto suspenso por 54 a 52.

Y por último, se juega en U17, presentando Millonarios los equipos “A” y “B”, de modo que Atlético debe jugar dos partidos: en el primero, con mejor juego local pero los Bragadenses se basaron en las jugadas individuales en velocidad, manteniendo muy parejo el tanteador, que finalizó con empate 61 a 61; y en el suplementario tuvo más aplomo el visitante, que logró sacar 7 tantos de ventaja ganando 76 a 69. Y en el segundo partido, fue fácil para Atlético, que resultó muy superior al equipo “B” de Bragado, al que se impuso por 60 a 29, con la posibilidad de darle más tiempo de juego a los que no entran en la formación inicial.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias