martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agro perdió ante Barracas Central 1 a 0

Marcados reproches al arbitro Lucas Comesaña

Agropecuario perdió 1 a 0 ante Barracas Central.

El conjunto casarense le reprocha Lucas Comesaña ser el artífice de la derrota. Señala que el rival juega bajo influencia del Presidente de la AFA y ello se evidenció en el resultad, ya quiue arbitro dio un penal que no existió.

En un partido parejo, el fallo arbitral fue determinante para que Barracas Central pueda sumar tres puntos.

En un partido de mucha paridad, el fallo fue determinante para el resultado del partido y, con el triunfo consumado, los “fantasmas” que rondaban en Agro sobre una supuesta “ayuda” de los hombres de negro en favor del equipo del presidente de AFA se hicieron realidad.

Comesaña le quitó la posibilidad a Agropecuario se sumar en condición de visitante y continúo la línea de “pitazos” en contra que comenzó hace siete días en Santiago del Estero.

En cuanto al partido, no pasó demasiado.

En los primeros minutos, Agropecuario generó un par de situaciones con la potencia de sus delanteros pero no estuvo fino a la hora de la definición. Barracas respondió por la misma vía pero las llegadas sobre los arcos fueron escasas.

Si bien ninguno de los dos equipos se mostraba firme en defensa tampoco estaban precisos para concluir sus acciones ofensivas.

Con el transcurso del partido, ambos equipos se prestaron la pelota y el duelo se hizo monótono, con muchos errores en la entrega del balón y sin lucidez a la hora de atacar. En el comienzo del complemento,

Agro tuvo su chance con un remate de Juárez, pero el golero local desvió el disparo al córner. Tras esa acción, Barracas empezó a presionar y a jugar pelotas al área, acrecentando la figura de Perafán que intervino con seguridad.

Agropecuario tuvo serios inconvenientes para generar juego asociado y terminó recurriendo al pelotazo como único recurso de ataque.

El partido parecía morir en empate, pero a poco del final, llegó la gran “intervención” de Comesaña. Tras un centro cruzado, Perafán se arrojó al piso pero no llegó a disputar el balón, el jugador rival se “zambulló” en el área y Comesaña sancionó penal.

Todo Agropecuario se fue sobre el juez en la protesta y Perafán vio la roja, dejando al conjunto casarense con un jugador menos. Valenzuela cambió la falta por gol y puso en ventaja a su equipo.

Sin tiempo para más, el juez marcó el final y decretó la victoria de Barracas Central, consumando un verdadero despojo y escribiendo otra página oscura en el vapuleado arbitraje argentino.

SINTESIS: Barracas Central (1): I. Gómez; C. Rodríguez, F. González, G. Bojanich, L. Bontempo; M. Rodríguez, C. Arce, R. López, Pacheco; F. Valenzuela y F. Niell. DT:Suplentes: M. Monllor, J. Velázquez, A. Cuello y M. Tapia. Cambios: C. Salom X Pacheco / I. Tapia X F. Niell / L. Colitto X M. Rodríguez

Agropecuario (0): M. Perafán; E. Narese, L. Vesco, F. Rosso, N. Dematei; F. Juárez, J. Blanco, E. Maldonado, E. Molina; M. Albertengo y M. Comachi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, E. Papa, A. Montero y M. Defederico. Cambios: B. Blando X M. Albertengo / E. Tellechea X N. Dematei / M. Miño X E. Molina

Goles: ST. 39’ F. Valenzuela (BC)
Incidencias: A los 38’ del ST fue expulsado M. Perafán (A) por exceso verbal.
Árbitro: Lucas Comesaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias