viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez derrotó a Social y Deportivo 12 de Octubre 4 a 3

Y las goleadas de Atlético 9 de Julio a Atlético Quiroga y de 'La Locomotora' a Once Tigres, hace que se mantenga la diferencia en la punta

La decimoquinta fecha del Torneo ‘Ernesto Josserme’ deja atractivo el final del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, por la divisional “A”. Restan tres domingos para el final del campeonato.

En césped ‘Rojo’, Agustín Álvarez le ganó a Social y Deportivo 12 de Octubre. Fue 4 a 2. El Albiceleste dio vuelta el transitorio 1 a 0 que había puesto para los locales, Gonzalo Choy González, con goles de Ezequiel Arruvito, en dos oportunidades y Claudio Jaime quienes le dieron la alegría al ‘12’… Y lo que parecía triunfo ‘Albiceleste’ se transformó en empate y derrota.

Otra vez, Gonzalo Choy González, descontó, y fueron por la igualdad, la que alcanzó Franco Schechelman; y luego decidieron ir por la victoria la que alcanza el mismo jugador para los pupilos de Jorge Porta.

La sorpresa la dio el ‘Millonario’. En el Estadio Ramón N. Poratti goleó al representativo de Facundo Quiroga dejándolo bien ‘Violeta’, que no encontró espacios ni ilación de jugada para poner en peligro al arco de Romero.

Por su parte, ‘La Locomotora’ de Patricios, dio otro asombro. Sigue a todo vapor. Las sanciones disciplinarias y económicas que ha sufrido el Club Compañía Gral. Buenos Aires,  no es mella para los éxitos futbolísticos. En el ‘Coqueto’ goleó al Xeneize 6 a 1, con goles de Juan Adriel, tres de Emiliano Perujo, otro de Alejandro Gailach y Emanuel Barboza. Descontó para Once Tigres, Vladimir Ascani.

Esta victoria pone al representativo de Patricios, a cuatro unidades Agustín Álvarez y tres Atlético 9 de Julio… Y entusiasma a ‘La Locomotora’ que el domingo próximo juega con Atlético 9 de Julio.

En el Estadio Alberto Dehenen, el ‘Albinegro’ derrotó 3 a 1 a Defensores de la Boca. Los goles para Atlético French llegaron, dos, por intermedio de Esteban Godoy, el segundo de penal, y Nicolás Martín. El descuento Xeneize fue de Nicolás Vázquez.

En césped ‘Santo’, San Martín y Naón terminaron sin goles. Mediocre 0 a 0.

Síntesis – Fecha 14
Agustín Álvarez  4 – Social y Deportivo 12 de Octubre 3
Atlético 9 de Julio 5  – Atlético Quiroga  0
Once Tigres 1 – Compañía Gral. Buenos Aires 6
Atlético French 3  – Defensores de la Boca 1
Atlético San Martín  0  – Atlético Naón  0

Posiciones

Agustín Álvarez                      34
Atlético 9 de Julio                    31
Compañía Gral. Buenos Aires   28
Atlético Naón                         24
Atlético San Martín                19
Atlético Once Tigres               19
Atlético Quiroga                    16
Atlético French                     15
Social y Deportivo 12 de Octubre 10
Defensores de la Boca           9

La próxima fecha
Atlético Quiroga – Agustín Álvarez
Compañía Gral. Buenos Aires  –  Atlético 9 de Julio
Atlético Naón – Once Tigres
Social y Deportivo 12 de Octubre  – Atlético French
Defensores de la Boca – Atlético San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias