El concejal Sebastián Malis expresa su adhesión al Frente de Todos

Compartir

La Gran oportunidad en con “TODOS”
La inmensa mayoría de los argentinos no quieren seguir el camino de Macri, cada uno tiene sus motivos. El equipo que integro esta convencido que las políticas de Macri no son la solución a los problemas de los argentinos. Lo decimos en 9 de Julio, viendo los resultados de los desaciertos y proponiendo mejores alternativas sin hasta hoy ser escuchados.
Quiero decirles a los que votaron a cambiemos que los entiendo, y son fundados sus reparos. Pero los necesitamos para lo que viene, necesitamos de todos! Los días de dividir a los argentinos tienen que quedar atrás porque se demostró que desde el odio no se soluciona ningún problema.
Vamos a seguir trabajando y proponiendo soluciones para nuestros vecinos , escuchando a todos los que necesitan ser oídos y abriendo los brazos a las propuestas de todos los espacios.
Por último, no tengan miedo a su decisión, las amenazas de terribles plagas, si gana uno u otro, es una mentira electoral! Somos más los que hacemos política desde el respeto a las instituciones y creemos en la construcción desde el consenso y respeto a la ley. Al futuro lo hacemos con todos.ElE