viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El líder aguarda por un aguerrido ‘Violeta’

Atlético Quiroga Agustín Alvarez

‘Al mal tiempo buena cara’ dice un refrán que este domingo alcanza a la séptima fecha del Torneo de Primera división de la LNF. Es que desde lo climatológico está inestable y con amenaza de alguna precipitación.

En el Estadio Antonio Crosa, el líder aguarda por el ‘Violeta’. Agustín Alvarez sabe que no tiene una tarde para pensar que tranquilamente puede sumar otros tres puntos y sacar más ventaja. El ‘Violeta’ comenzó con una muy alta proyección, su goleador lesionado – Lucas del Papa- , hizo que tuviese que reacomodar a sus pupilos. Este espíritu de lucha está intacto y con ganas de una victoria llegará al césped rojo.

En ‘El Coqueto’, Once Tigres recibe al CAN. El Xeneize evitará a través de un triunfo que Agustín Alvarez no se le siga yendo. Y Atlético Naón arriba al estadio Abel del Fabro con la esperanza de la victoria.

En el Ramón N. Poratti, Atlético y Compañía darán dura batalla. Es que ambos tienen la misma cantidad de puntos y el conjunto de Patricios, es ‘local’ en cualquier césped.

Una atracción espacial tiene el encuentro en en French. ‘Albinegros’ y ‘Albicelestes’ representativos de localidades muy unidas con instituciones de ayuda mutua hacen de la rivalidad futbolera un encuentro de hermandad. Ninguna quiere rescindir puntos, lo que hará atractivo al cotejo.

En césped ‘Santo’ San Martín y Defensores de la Boca, protagonizarán un atractivo encuentro. Es que ambos necesitan de las victorias. Los locales, están expectantes en las posiciones y no quieren perder el tren de sumar. Y el Xeneize, no quiere quedar rezagado.

Séptima fecha-Síntesis

Agustín Álvarez – Atlético Quiroga
Once Tigres- Atlético Naón
Atlético 9 de Julio  – Compañía Gral. Buenos Aires
Atlético French – Social y Deportivo 12 de Octubre
Atlético San Martín – Defensores de la Boca

Ubicaciones
Agustín Álvarez   16
Once Tigres   11
San Martín  10
Atlético Quiroga 10
Atlético 9 de Julio 9
Compañía Gral. Buenos Aires 9
Atlético Naón  7
Defensores de la Boca   6
Atlético French   4
Social y Deportivo 12 de Octubre   3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias