Con un triunfo debutó la selección de la Asociación del Centro

Compartir

La integran representantes de la región, incluidas Nueve de Julio

77471_075133500-1561730796_770571dd421e486e27c0d9ec6c29068c_725x0

 

Con una gran victoria por 4 a 0 contra la Selección de Cuenca del Salado lograda ayer por la tarde, el Seleccionado de la Asociación del Centro tuvo un magnífico debut en el Torneo de Hockey femenino de Selecciones, de la categoría Sub 16, que se desarrolla hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Siempre el primer partido resulta el más complicado, sobre todo con un clima tan frío, por eso fue muy importante la actuación de la selección a la que pertenece 9 de Julio y demás ciudades de la zona, que se afianzó en la segunda etapa que fue cuando se ubicó mejor en la cancha, convirtiendo 3 goles, uno de Agustina Rocca (Atlético 9 de Julo) a los 21’ de jugada; 4’ después, de corner corto por Valentina Funes (Social de Junín) y a los 59´ también de jugada, por Daiana Valdez, (del Club Ciudad, de Bolívar). En el primer tiempo había convertido Josefina Cagnone (Social).

En cuanto al adversario, se trata de una selección de clubes de las ciudades de La Plata, Chascomús, Gral. Belgrano, Las Heras, San Miguel, Lobos y otras de esa zona.

Hoy juega por la mañana con el más difícil, la selección Marplatense y a la tarde enfrenta al equipo Uruguayo; y la Selección del Centro completa esta etapa clasificatoria mañana, enfrentando a la Selección de la Federación Tandilense.