jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La unidad del peronismo se definirá en la PASO

IMG_20190619_200822

Apoderados de distintos sectores del justicialismo trabajan incansablemente en consultas para cerra las listas que presentarán este sábado para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Esos mismo lo que han alcanzado es quién será el representante.

Desde el Partido Justicialista, Mauro Esteban es el candidato oficial. Así fue presentado ante las autoridades del partido en la provincia de Buenos Aires, por su apoderados Horacio Delgado y Juan Pablo Gagliano.

El Concejal Guillermo Rodriguez, encabezará la linea ‘Frente Patriótico’, y luego, conforme al resultado lo hará por ‘Todos’.

Por su parte, el médico José María Giuliodoro está siendo impulsado por dos dirigentes del conurbano y un gobernador, para que compita dentro del espacio Fernandez-Fernández. Su nominación ya fue presentada

A su vez, otro edil aspira a suceder a Mariano Barroso. Desde el Frente Renovador, Sebastian Malis, es otro candidato para la PASO.

Y por Unidad Ciudadana, Juan Parise también desea dejar de ser Concejal y asumir el Ejecutivo Municipal.

Es de señalar, que si bien Horacio Delgado como Presidente del PJ nuevbejuliense procuró una lista unidad por ‘Todos’, no fue posible que las conversaciones se estancaron y la PASO será el termómetro para determinar si realmente habrá unidad a octubre ya que el lema del impulsor del partido, Juan Perón les dijo a varias oportunidades ‘ El que gana gobierna y el pierde acompaña’. Sin embargo, en las últimas elecciones ello no ha ocurrido. Ahora tendrán la oportunidad histórica de la reivindicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias