AFAPDI impulsa un ‘Taller de los Deseos’

Compartir

Desde las actividades se impulsa convertir dificultades en oportunidades

 foto jJardin
AFAPDI (Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad) cuenta con un Espacio de Integración Psicosocial llamado “El taller de los deseos “,  con la coordinación de la psicóloga social Noeli Escuredo.
Este es un lugar para la expresión de lo que hay dentro de cada persona; lo que cada uno piensa, lo que siente  y desea…,  por lo tanto, las tareas que se hacen  aquí nacen de  las  propias inquietudes y necesidades por medio de recursos como música, danza, artes plásticas y visitas integradoras a diferentes instituciones y se propone brindar herramientas para ver a la discapacidad como posibilidad y no como obstáculo.
 Como parte de las actividades, el día martes 11 de junio se compartió un lindo momento con los niños de la sala de 5 del jardín de infantes 919. Luego de ver juntos el cortometraje ” Ian”, se repartieron  los juguetes realizados en dicho taller.

Estos talleres se pueden realizar gracias a lo recaudado en los Mercaditos de Pulgas que se realizan periódicamente en la Institución, para los que recibimos aportes en forma permanente en Frondizi 1189.Jardin