jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Barroso puso en marcha ‘Ciencia en Movimiento’

ciencia en movimiento (2)

Esta mañana poco después de la hora 8, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado Mauricio Vivani, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades educativas, visitó la muestra “Ciencia en Movimiento”, que lleva adelante la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), junto con el municipio.

La misma se puede visitar en la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” ubicada en Av. Cosentino 550, hasta el domingo 7, y en los horarios de 8.30 a 12 horas y de 13.30 a 16.30 horas mientras que los días sábado y domingo permanecerá abierta de 16 a 21 horas.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer e interactuar con los dinosaurios, participar de charlas y actividades en el Laboratorio de Paleontología y en el Laboratorio de Química. Además, en Fábrica, Diseño e Innovación y en el módulo Fabriquita pueden realizar una amplia variedad de talleres para aprender conceptos de matemática, diseño y geometría a través de herramientas lúdicas. Por su parte, en el Planetario Inclusivo se conocen las distintas constelaciones, con sus magnitudes y temperaturas, utilizando los diferentes sentidos.ciencia en movimiento (4)ciencia en movimiento (7)ciencia en movimiento (8) ciencia en movimiento (6) (2)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias