jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Palacios: “En 2019 Cambiemos tiene que llevar alternativas a las P.A.S.O, de eso se trata la democracia”

Ignacio Palacios nuevo

El precandidato a intendente municipal por Cambiemos y referente radical, Ignacio Palacios, acompañado por dirigentes y militantes de Cambio Radical, continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad y localidades del partido, escuchando las inquietudes de los vecinos y haciendo conocer las propuestas del sector que representa.

A la espera de la resolución del oficialismo local que habilitará las P.A.S.O., como ocurrió en el año 2015, cuando gobernaba la Unión Cívica Radical, el referente de Cambio Radical sostuvo “en 2019 Cambiemos tiene que llevar dos alternativas a las P.A.S.O., unos mostrarán lo que están haciendo y nosotros queremos hablar del futuro. Mejorar lo que está bien y cambiar lo que está mal”, y concluyó “de eso se trata la democracia”.

“La Unión Cívica Radical historiacamente ha dado muestras de ser un Partido democrático, donde los afiliados participan en las decisiones” explicó Ignacio Palacios y comentó “el actual intendente de Lincoln, el radical Salvador Serenal, se mostró dispuesto a competir en las P.A.S.O., dando muestras de su actitud democrática”.

Finalmente, Palacios concluyó “descontamos que el PRO local habilitará la interna, como lo hizo la UCR hace cuatro años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias