lunes, septiembre 26, 2022
lunes, septiembre 26, 2022

Este sábado comienzan los Torneos oficiales

hockey fe

Este sábado 30 comienza la temporada 2019 de Hockey, bajo la organización y fiscalización de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, contando este año con la participación de 10 equipos de clubes de siete ciudades de la zona.

Uno de los equipos es el Club Atlético 9 de Julio, que participa en las cuatro categorías: 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, habiéndose preparado con un programa muy exigente desde el mes de enero, utilizando su cancha de césped sintético a la que se le están terminando detalles que faltaban y además, pudieron usarlugares que hay en el Estadio, aprovechando muy bien la pileta de natación para recreación y trabajos en el agua, el Gimnasio de aparatos y en días de lluvia, el Micro Estadio cubierto, de manera que los equipos tuvieron oportunidad de completar una gran pre temporada, con partidos con equipos de la zona y con la visita que le hizo el Club Independiente de Gral. Pico, campeón Pampeano en las dos divisiones menores, cuyos equipos estuvieron un fin de semana.

De todas maneras el de este año será un certamen más parejo que los anteriores y de buen nivel, porque quedaron equipos muy competitivos, de manera que los torneos se disputan en una sola Zona y jugando todos contra todos a dos ruedas. Los clubes que intervienen son: Atlético y San Martín de 9 de Julio, Sarmiento y Social de Junín, Bragado Club y Bragado Hockey de Bragado, Huracán de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln y 25 de Mayo Hockey.

Por otra parte la del Club Atlético fue una preparación especial, porque este año, además de la participación en los torneos de la Asociación, deberá representar a 9 de Julio en los certámenes Provinciales de las tres categoría menores por ser el único clasificado de nuestra ciudad.Hockey f

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias