viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club Español se prepara para alta competencia del ‘Juego-Ciencia’

image

Este sábado 16 en las instalaciones del Club Español de Nueve de Julio,  y con la organización a cargo de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez  -ANA – , se disputara un torneo abierto de ajedrez, por sistema suizo a 7 rondas.

Se ha fijado como días de partidas los sábado a las 17 horas, y los miércoles a las 22 hs. El ritmo de juego será de 1 hora con un adicional de 30 segundos de incremento desde la primera ronda.

El máximo de bye( otorga ½ punto) que puede solicitar cada participante será de 3, dentro de las cuatro primeras rondas.

Esto se puede solicitar dentro de las primeras  cuatro rondas. Para acceder a esto, se debe pedir apenas finalizada la rueda inmediata anterior al cual se solicita.

Las partidas suspendidas a solicitud de los jugadores, que no pueden hacerlo el día fijado,  podrán ser jugadas antes (cualquier día) o después.

Las partidas que no se pudieron disputar los días sábados, se jugaran los días lunes, mientras las que pertenecen al díajueves, para aquellos que  no pudieron jugar los días miércoles.

La inscripción se ha fijado en $ 150 por jugador.

El fixture arrojo para la primera rueda las siguientes partidas:

  • Gonzalo Garabano Vs Valentín Heredia
  • Berlingieri F .Vs Giles Néstor
  • Naselli A Vs Aon E
  • Luna P vs Falcinelli Oscar
  • Falcinelli F Vs Morales Martin.
  • Ortiz Héctor Vs Vergara Agustín
  • Lechere Omar Vs Pelati A.

Los jugadores Taboada Carlos, Fernández  Pablo y García  Cristianhan solicitado Bye.

Los mejores jugadores de nuestra ciudad, en una competencia de muy alto nivel, demostraran su nivel actual, para ir preparándose por futuros torneos que ampliaremos en próxima entrega

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias