viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agro perdió por penales y quedó fuera de la Copa Argentina

53800857_2199488643423030_3075593451799052288_n

Agropecuario empató 2 a 2 con San Martín de Tucumán en Salta y se despidió de la Copa Argentina, tras caer en los penales por 5 a 4.

El conjunto casarense hizo un gran partido: se puso en ventaja rápidamente, pudo contener a su rival durante buena parte del juego y terminó empatando el encuentro sobre el final.

Esta noche,  en el Estadio “Padre Martearena” de Salta, Agropecuario quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por 5 a 4 ante San Martín de Tucumán en la tanda de penales. Agro jugó un gran encuentro, terminó igualando en dos durante los noventa minutos y tuvo mala fortuna a la hora de definir desde los doce pasos.

En los primeros minutos, Agropecuario comenzó activo y sorprendió a su rival. A los 6’, abrió el marcador con un gran cabezazo de Gonzalo Urquijo, quien le cambió la trayectoria al centro de Seimandi y anotó el 1 a 0 parcial.

El equipo dirigido por “Caruso” Lombardi intentó buscar el partido bien arriba, pero no estuvo preciso y dejó muchos espacios en el fondo lo que propició algunas llegadas del elenco de Carlos Casares. Con una presión intensa, Agro recuperó balones en ataque pero le faltó la puntada final para estirar la diferencia.

San Martín solo hizo sufrir una vez a la defensa casarense, pero el cabezazo de Pons se fue junto al palo izquierdo.

Comenzó la segunda mitad y el conjunto tucumano rápidamente buscó variantes para llegar a la igualdad. Y pese a que no lograba claridad en sus avances, a los 14’, llegó el empate. Un pelotazo frontal encontró mal parada a la defensa de Agropecuario, Pons forcejeó con Vesco y el defensor terminó tocando la pelota con la mano por lo que el árbitro cobró tiro penal. Rodrigo Gómez se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1 a 1.

A partir de allí, los de Caruso mejoraron en el juego y lograron pararse en campo contrario. Agro estuvo atento a las situaciones que se le presentaban y Cristian Barinaga tuvo una muy clarita pero su disparo se fue desviado. El partido parecía encaminarse a los penales pero el elenco tucumano seguía insistiendo y, a los 39’, logró la ventaja. González conectó una pelota perdida en el área y, sin resistencia, marcó el 2 a 1.

En los minutos finales, Agropecuario fue como pudo y tuvo el premio a su buen partido sobre el final. A los 47’, Barinaga sacó un tiro libre largo, Klusener se eleva más alto que su marca y metió un cabezazo furibundo, estableciendo el empate y depositando el duelo en los penales.

En la definición, la suerte no estuvo del lado de Agropecuario que dio otra muestra de haber encontrado un estilo y una forma de juego, esta vez enfrentando a un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

SÍNTESIS:

San Martín (2): P. Fernández; E. Purita, G. Abregú, J. Orellana, M. Martínez; G. Lamardo, J. Vitale, A. Altuna, N. Delgadillo; V. Viola y L. Pons. DT: Caruso Lombardi. Suplentes: J. Jaime, L. Diarte, L. Yapura y T. Federico. Cambios: N. Giménez X E. Purita / R. Gómez X V. Viola / L. González X N. Delgadillo

Agropecuario (2): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, E. Maldonado; J. Blanco; L. Seimandi, E. Narese, R. Cabalucci, C. Barinaga; G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, G. Goñi, M. Fernández y A. Alderete. Cambios: N. Talpone X G. Urquijo / G. Klusener X L. Seimandi / F. Rosso X R. Cabalucci Goles: PT. 6′ G. Urquijo (A) ST. 14′ R. Gómez (SM) 39′ L. González (SM) 44′ G. Klusener (A)

Árbitro: Pablo Echavarría (Regular)

Definición por penales: Para San Martín patearon: R. Gómez (Gol), N. Giménez (gol), L. González (Desviado), J. Vitale (gol), L. Pons (gol) y G. Lamardo (gol).

Para Agropecuario patearon: J. Blanco (desviado), G. Klusener (gol), F. Rosso (gol), E. Narese (gol), C. Barinaga (gol) y G. Salort (desviado).52918116_2199488886756339_1306416128163053568_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias