viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Piratas del asfalto roban en Ruta 5 un camión destino Chile-Brasil

Pirata

En la mañana de este lunes de Carnaval, en la Ruta Nacional N° 5 entre Nueve de Julio y Bragado, esta localidad y la Localidad de Bragado, ‘Piratas del asfalto’ robaron un camión Scania cargado de Salmon rosado que iba de Chile con destino Brasil.

Cuatro hombres lo interceptaron a las 7 de la mañana tras obligarlo a parar y tras controlar al chofer le roban la totalidad de la mercadería.

Comisionado personal Policial perteneciente a Sub-DDI Bragado-efectivos con asiento en la Seccional Nueve de Julio- conjuntamente con personal de la Policía Comunal y apoyados en las cámaras de seguridad que colaboró en la investigación con las ubicadas en el ingreso a la ciudad – Ruta 5 y rotonda Alfonsín – desde el Centro de Monitoreo se pudo seguir al camión.

Siguiendo el recorrido los llevó hasta Pergamino, Allí se procedió al secuestro del Camión, sin la carga, lo que comúnmente se conoce como tractor, y se detuvo a un ciudadano natural de Brasil quien lo conducía. Además se supo que fue uno de los autores del hecho.

En tanto,  el semi con la carga se encontró en una quinta en la localidad de Saladillo. Tras un allanamiento se logró el secuestro de lo robado, como así también se estableció que en el lugar se encuentra tecnología a los fines de inhibir señales satelitales, para dar con la ubicación del mismo.

La Unidad Funcional de Instrucción de Mercedes en turno sigue con la investigación para dar con los tres restantes autores del hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias