viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En cinco días se vota en la Cooperativa de Servicios más importante de la región

img798

En su boletín de comunicaciones a sus asociados, la Cooperativa de Servicios ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio brinda un amplio informe sobre la Elección de Delegados que se llevará adelante el venidero domingo 10 de marzo.

Se han presentado dos Listas. La Verde ‘Transparencia Cooperativa’ (Apoderados: Romina López y ‘Lala’ Cubiles); y la Celeste ‘Movimiento Acción Cooperativa’ (Apoderados: Omar Malondra y Carlos De Sogos).

El impreso que llega a cada asociado, recuerda que se podrá sufragar entre las 8 y las 18 hs. en el edificio de la Escuela Normal Superior i- históricamente como Escuela de Comercio – ubicada a una cuadra de la institución de servicios; en Carlos María Naón, en la sede de la Escuela Nº 17, en El Provincial, en el edificio de la Escuela Nº 21; y en Patricios, Escuela Nº 7.

Añade que se sufraga con el Documento Único de Identidad de cada asociado, lo pueden hacer quienes no estén con deudas por los servicios que brinda a octubre del año pasado, que hayan regularizado esa situación al 22 de febrero último; y quien tenga más de un medidor o servicio a su nombre, solo podrá hacerlo una vez.

En el caso de las Personas Jurídicas – Servicios a nombre de Sociedades, ONG,  Asociaciones o entidades de bien públicos – podrá votar el representante legal, debiendo comunicar a la CEyS 48 horas antes de la votación quien lo hará en nombre de ellas. Para hacerlo hay que acreditar la representación que se ha investido – pode respectivo – con firma certificada, por Escribano o Juez de Paz. También  se puede hacer ante la secretaría de la CEyS ‘Mariano Moreno.

La información en esa publicación – Conectados – es clara, concreta y didáctica.

Allí se señala que cada delegado representa a 200 asociados, los cuales se han distribuido en cuatro distritos electores tomando como referencia los cuatros puntos cardinales.

La zona norte, incluye además de los asociados de la ciudad de Nueve de Julio que viven en ese sector  a los habitantes de Carlos María Naón. Se elegirán 20 delegados titulares y 10 suplentes.

Por la zona Sur, se suman a los asociados de la ciudad, a los de El Provincial. Se elegirán 36 delegados y 18 suplentes. Es la lista más numerosa.

La zona Este, incluye a los asociados de la ciudad y Patricios. Se elegirán 26 delegados y 13 suplentes.

Y el cuarto distrito electoral, zona Oeste, alcanza solo a la planta urbana de la ciudad. Se eligen 22 titulares y 11 suplentes.

Por último en esa síntesis informativa, se señala que los menores de 18 años que tengan un servicio a su nombre no votan sino por medio de sus representantes legales.

El domingo los asociados elegirán entre Transparencia Cooperativa, actual conducción o Lista verde; y Movimiento Acción Cooperativa, Lista Celeste, cuyos principales directores están imputados de delito penal en Mercedes. CEyS elecciones voto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias