sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Diego Mussanti sumó puntos y escaló posiciones en el Abierto de Montevideo

WhatsApp Image 2018-10-23 at 20.01.31

El nuevejuliense Diego Mussanti jugó en Uruguay el III Abierto de Montevideo “Copa Marcel Duchamp 2019. Finalizó este sábado y se convirtió en un gran animador de un torneo que congregó a 131 ajedrecistas de la región y Europa, que asistieron de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Francia, Paraguay, Usa, Suecia.

El final Abierto, fue sin dudas emocionante hasta el final.

El primer puesto fue igualado por tres participantes: Tristán Leonardo, (IM), Maestro Internacional , Mareco Sandro (GM) Maestro Internacional,  (ambos de argentina) y el Maestro Internacional (IM) Roselli Mailhe Bernardo, todos con 7.5 puntos. Por desempate técnico, se consagró campeón el IM Tristán Leonardo.

El Maestro Fide, Diego Mussanti, tuvo una muy destacada actuación. Su puesto nº 16 con 6 puntos, entre 131 jugadores, hablan por si solo de la inmensa capacidad del Nuevejuliense.

Diego Mussanti, dejó atrás a 7 Maestros Fide, 5 Candidatos a Maestro, 4 Maestros Internacionales  1 Candidata a Maestro, 1 Maestra Internacional, lo que lo convirtió en un gran animador del Torneo.

En la última ronda, el Maestro Nuevejuliense hizo tablas con  el Candidato a Maestro Diego Carbone. Es de destacar que Diego  Mussanti, sumó 19.4 puntos a su Elo Internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias