martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mariano Barroso desde este lunes retoma la conducción del Ejecutivo Municipal

Barroso

Desde este lunes el Intendente de Nueve de Julio remota las actividades propias de ser titular del Ejecutivo Municipal.

Si bien Mariano Barroso siguió durante su descanso los asuntos más trascendentes, se interiorizará en estas horas sobre la iniciativa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que el agua de lluvia que históricamente se estanca – por difícil escurrimiento – en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Cavallari y sobre la misma calle en Tucumán, tenga salida al entubamiento que se encuentra por debajo de la Avda Cardenal Pironio y desde allí circule hacia la Avda Tomás Cosentino con salida a las que ya funcionan para dejar la ciudad.

La propuesta consiste en abrir las dos cuadras que van desde Yrigoyen hasta Cardenal Pironio desde Cavallari pasando por Tucumán, para entubar el liquido. Todo fue conversado con la máxima autoridad de la Dirección de Hidráulica en el distrito, Ing. Carlos Sampaolesi, quien tras evaluar la obra dirá si es factible. La misma, de poder concretarse, será abonada por la comuna nuevejuliense.

Asimismo, el Secretario General de la Comuna, Paolo Barbieri y el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca lo informaron sobre lo sucedido en las dos semanas de su descanso.

Previamente, la Intendente Interina, María José Gentile le repostará lo realizado en estos 15 días cuando a primera hora se encuentren el palacio Comunal, para ‘la posta’.

.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias