domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Diego Mussanti está bien arriba en el Campeonato Panamericano de Veteranos 2018

WhatsApp Image 2018-12-12 at 20.09.20 (1)

Con marcado interés, prosigue en EE UU  el Campeonato  Panamericano de Ajedrez  Vetera & Sénior Championship, en el que se jugará la novena y última fecha, en donde se consagrará el nuevo Campeón Panamericano de ajedrez 2018, categoría Sénior.

El miércoles próximo pasado, se disputaron las rondas 7 y 8,en donde nuestro Maestro Fide, reciente  Campeón Argentino, logró  un triunfo y un empate, que lo ubicó en un  expectante tercer puesto a ½ punto de los dos punteros,

Por la mañana, Mussanti con piezas blancas derrotó al norteamericano Fields Paul, mientras que por la tarde empató con el Candidato a Maestro Estadounidense  Schoonmaker Nicholas conduciendo las piezas negras.

Mañana a las 10 horas argentina, se juega la última ronda, en donde nuestro campeón, deberá enfrentar al también norteamericano Thau Peter.

Luego de estos resultados, la primera posición corresponden a los  Maestros Internacionales: Pelikian Jefferson de Brasil y Roselli Mailhe Bernardo de Uruguay, con 6.5 puntos, estando tercero Diego Mussanti con 6 puntos.

Un final electrizante e incierto, puesto que estos tres jugadores tienen chance de obtener el título.

Con estos resultados, nuestro Maestro Diego  Mussanti, estaría consiguiendo su primer norma  de Maestro Internacional..

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias