martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Néstor Márquez: ‘Estamos orgullosos de lo logrado para Patricios’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Día Nacional del Bombero Voluntario cuya celebración es este sábado 2 de junio, el titular del cuerpo nuevejuliense recordó que los actos conmemorativos se realizarán este viernes 1°.

Néstor Márquez mencionó que las 20hs.se celebrará una misa de acción de gracias, el Santuario Nuestra señora de Fátima y a su finalización se colocará una ofrenda  floral en el monumento al Bombero Voluntario ubicado en Plaza Italia.

Luego a las 22hs. siguiendo la tradición, en el cuartel se llevará adelante una cena de camaradería entre todos los integrantes, sean del cuerpo activo o reserva y la Comisión Directiva.

Al mismo tiempo contó cómo se fue creando el destacamento de Patricios donde 22 personas de la localidad se anotaron para el servicio. De ese numeroso grupo, 15 son lo que quedaron para integrarlo.

El comandante Márquez explicó cómo funcionará y que sus necesidades básicas están cubiertas.

En otro orden, expresó que el edificio actual en Avda. Vedia 341, resulta pequeño y en ese sentido recordó que la actividad social que allí se realizó alguna vez, tuvo que sacarse. Pese a ello, ahora se necesita más espacio y acotó que hay una vivienda en venta que podría ser de utilidad, añadiendo que con la ayuda de algún político se podría adquirir.

Márquez resaltó su agradecimiento a la comunidad que siempre ayuda a Bomberos.

En el link la palabra de Néstor Márquez

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Audiovisual CN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias