viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Diego Spinetta: ‘El radicalismo quiere la PASO 2019’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los concejales que estamos dentro de Cambiemos y tenemos origen radical ‘somos orgánicos’ y ’no nos cortamos solo’, señaló Diego Spinetta en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.

Con estas expresiones el flamante presidente del bloque del oficialismo en el Concejo Deliberante de Nueve de Julio dejó en claro que su reciente asunción en esa conducción la conversó con el Presidente de la Unión Cívica Radical, Rodolfo Menéndez. Además añadió que también se le comunicó a Walter Battistella quien lidera una de las corrientes internas de las cuatro que este momento hay en la Unión Cívica Radical del distrito. Y remató diciendo ‘en el radicalismo todos estaban sabiendo’.

En otro orden,  dijo que ha escuchado que Walter Battistella dialoga con el peronismo, pero no le consta con que finalidad.

Diego Spinetta en el comienzo del dialogo recordó que jugó al fútbol en Agustín Álvarez y que haber acompañado de niño al banco a su padre y ver a los cajeros contar dinero, lo llevo a ser contador público.

En el link la palabra de Diego Spinetta.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias