viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín un policía disparó contra su ex-mujer y tras creerla muerta se suicido

23_agre

Con intervención de la UFIJ n° 8, a cargo del Fiscal Esteban Pedernera, continuó en el día de hoy la realización de distintas diligencias relacionadas con el hecho ocurrido ayerl 22 de mayo, donde siendo aproximadamente las 18:15 hs, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, de Junín, en el que un hombre joven, identificado como Fabián Thagón – policía – , interceptó a su cónyuge, Luciana Eva Dinardi, -de 29 años quien se encontraba recientemente separado cuando ella estaba yendo a un súpermercado y se le apareció y forcejeó para llevársela. Al no poder hacerlo, le disparó tres veces. Una bala impactó en el cuello y otra sólo lo rozó, mientras que la tercera le quedó en el omóplato con un revolver calibre 32, causándole lesiones leves, que motivaron su internación en el Hospital Interzonal.

Tras ello, Thagón se dirigió a su domicilio ubicado en zona de quintas (Barrio Real) y se suicidó utilizando una escopeta calibre 16.

La IPP, bajo el número 04-00-004861-18, tramita bajo el encuadre legal de homicidio agravado por femicidio, en grado de tentativa y suicidio, y en relación a las imágenes en fotografías y video que circulan en medios y redes sociales respecto del hecho bajo investigación, el Ministerio Público Fiscal departamental hace saber que no han sido provistas, difundidas ni autorizadas por la Fiscalía interviniente, considerando que su reproducción excede el legítimo derecho de información de la ciudadanía, lesionando sensiblemente la dignidad de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias