viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Martín Banchero: ‘Los peronistas nos estamos uniendo por haber entendido que primero está la Patria’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘Todo el peronismo local logró el encuentro con Rossi’, señaló el ex-concejal del FpV-PJ Martín Banchero ante la reciente visita del diputado nacional a Nueve de Julio en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.

El dirigente resaltó que nadie se atribuyó la ’paternidad’ de la venida y en ese sentido dijo valorar la ‘humildad de María Elena Defunchio’ ya que la senadora al presentarlo respetó todos los sectores del justicialismo.

Tras consideraciones coyunturales Banchero señaló que al hablar con referentes de agrupaciones y lineamientos internos del justicialismo, ‘lo hacemos como militantes’ y nadie se arroga ser dirigente por lo que observo y descubro que  ‘Los peronistas nos estamos uniendo por haber entendido que primero está la Patria’. En ese sentido recordó la frase de Juan Perón al decir,’ primero la Patria, después el movimiento y por el ultimo el hombre’.

Martín Banchero hizo críticas a las políticas nacionales de Macri, quien no ha hecho nada por ‘la felicidad del pueblo ni la grandeza de la nación’. Al respecto, el justicialismo debe volver ya que esas consignas hacen al principio de gobernabilidad.

En otro orden, Banchero habló como arquitecto.

En el audio la palabra del Arquitecto Martín Banchero.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube es parte de la Plataforma Audiovisual de C.N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias