sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares, Ediles de Cambiemos se reunieron con el Intendente

1526132619738

En Carlos Casares, con sentido de transparencia Concejales Cambiemos se reunieron con el Intendente Walter Torchio, donde lo abordaron sobre el Fondo Educativo, obras en marcha y pidieron tener acceso a  la Reforma de Administración Financiera en el Ámbito Municipal -RAFAM-

Sobre el Fondo Educativo, los Concejales de la oposición le solicitaron a Torchio crear una comisión especial de seguimiento y una mayor participación en cuanto a cómo se aplican los recursos. Recordemos que Carlos Casares es el distrito de la región con mayor cantidad de subsidios entregados a Escuelas del distrito y siempre ha mostrado transparencia en el destino de esos fondos..

También se los consultó sobre los fondos recibidos por el GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) toda vez que ese municipio recibió 4 millones de pesos y hacia donde fueron direccionados.

Asimismo, fueron hacia un tema estrictamente de gestión del ejecutivo ya que le solicitaron a  Walter Torchio la clave de la RAFAM, para tener acceso al control de las cuentas municipales y hacer el seguimiento de las partidas afectadas que recibe el municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias