jueves, diciembre 2, 2021

Programa de fomento de las músicas iberoamericanas

Logo_Ibermusicas_2014 (1)

Con el propósito de impulsar y promover la creación musical y contribuir así a la ampliación del repertorio iberoamericano e incentivando estas actividades con plena libertad creativa, Ibermúsicas presenta el “Concurso Iberoamericano de Composición para Ensamble de Cámara Ibermúsicas 2018” a través del cual se premiará a un compositor/a de la región con un premio de 8.000 USD (ocho mil dólares).

La presente convocatoria tiene por objeto apoyar y fomentar la participación de solistas, grupos y ensambles de música de todos los géneros de los países miembros del Programa IBERMÚSICAS, en festivales, encuentros, ferias, mercados, conciertos y muestras, que promuevan la circulación y conocimiento de la creación y producción musical únicamente en los circuitos iberoamericanos.

Podrán presentar obras compositores que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a cualquier país iberoamericano, mayores de 18 años de edad.

Únicamente se podrá participar con una sola propuesta a la presente convocatoria.

Solo podrán participar compositores que se encuentren registrados en el Catálogo de Recursos de Música del portal www.ibermusicas.org

Las solicitudes podrán presentarse desde el 2 de abril hasta el 14 de octubre de 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias