viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La primera fecha fue suspendida por mal tiempo

Futbol-suspendido.-jpg

Tal como informara CN, esta tarde se ponía en marcha el fútbol en el distrito de Nueve de Julio. Todo estaba supeditado al tiempo climático.

Anoche los representantes de los clubes de la Primera División ‘B’, resolvieron suspender los encuentros previstos para la tarde de este sábado, Se trata de la primera fecha que ponía en marcha el certamen denomina ‘Centenario Club Atlético la Niña’.

En la mañana de esta jornada desapacible, los delegados de las instituciones que juegan en primera, resolvieron hacer lo mismo con los encuentros de mañana. Es decir, todos los partidos fueron suspendidos. Abrían el campeonato.

Una de las consideraciones que se tuvieron en cuenta están dadas en que los partidos se jugaban en las localidades del distrito. A la mayoría, salvo Dudignac y Facundo Quiroga que se viaje por ruta asfaltada, se llega por caminos de tierra. Si bien los mismos están transitables y se pueden circular, se tuvo presente la Ordenanza que pide no hacerlo por 48 horas para no deteriorarlos o ‘romperlos’.

Lo cierto es que todos los partidos quedaron pendientes para el venidero fin de semana. Dios mediante será de pleno sol!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias