sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Importantes victorias de Atlético en Chivilcoy

femenino

Se disputó el lunes pasado en Chivilcoy, en el Gimnasio del Club Argentino, la tercera fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, enfrentándose en las categorías Mini, U15 y U17 los equipos de Argentino con los del Club Atlético 9 de Julio, jornada que debía disputarse el sábado pero fue suspendida por el mal tiempo.

En primer término jugaron las categorías formativas de Mini, con triunfo local y también jugaron en forma amistosa, los equipos femeninos. Y a continuación se enfrentaron las otras dos divisiones, con victorias Nuevejulienses: en U15, ya de entrada se notó la amplia superioridad de Atlético, que se impuso en el primer cuarto por 17 a 3, con una marca apremiante que no dejó armar a los locales y si bien en el segundo intentaron una reacción, en el tercero el conjunto de nuestra ciudad resultó imparable, manteniendo el sistema defensivo y terminó el parcial ganando 27 a 5, para conservar la ventaja en el último, con resultado final 61 a 33 que indica la diferencia que hubo en la cancha.

Atlético formó: I.Porto; F.Cabalcabué 7; G.Pastor 11; I.Zeppa 7; J.Vuotto 2; L.Rojas 8; T.Raineri 6; P.Ferrari 5; A.Matarolo; P.Elizalde; J.Assali 6 y S.Casanovas 9. DT. Agustín Ponissi

Y en U17, el trámite fue más parejo, con un buen comienzo local, que se impuso el primer cuarto por 17 a 7, logrando descontar Atlético en los dos siguientes parciales, aun con el tanteador desfavorable por 39 a 31; pero en el período final tuvo una notable reacción, ajustando la marcación y con un ataque efectivo, se impuso el parcial por 24 a 10 con un tanteador final de 55 a 49 celebrado por los Nuevejulienses. P.Ferrari 2; F.Cabalcabué; L.Lucero 15; J.Zeppa 2; J.Assali 2; F.Callegaro 19; S.Casanovas; A.De Sogos 9; N.Ratalino; T.Raineri 5; E.Cano y D,Caballero 1. DT Agustín Ponissi.

U15 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias